JOSÉ LUIS USECHE es un reconocido actor, escritor, y director venezolano. Con más de veinticinco años de carrera artística, Useche ha interpretado innumerables personajes en teatro, cine, y televisión. Actualmente, reside en los Estados Unidos.

 

En New York, ha sido ganador del aclamado Latin ACE Awards (2018) como Mejor Actor de Monólogo en la obra de su autoría; "El Dr. Insecto", por el que también recibió el Premio Arte (2017) y el Premio ATI (2018) como Mejor Actor Unipersonal, y el primer lugar en la competencia Monologando Ando (2017). Ha recibido otros galardones, siendo reconocido por su interpretación en otra obra de su autoría y dirección; "El Último Apóstol", con la que fue premiado como Mejor Actor en la ceremonia del Festival De Teatro Hispano (2017). 

Useche, se dio a conocer internacionalmente en 1996, cuando se unió al elenco del programa televisivo; "BIENVENIDOS". El programa estuvo al aire hasta el año 2002, en países como; Venezuela, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, entre muchos otros.

Como escritor, también ha alcanzado el éxito. En la actualidad, sus historias se siguen representando en distintas ciudades de Estados Unidos, Venezuela, México, República Dominicana, Ecuador, Argentina, y España.   

Representado por High Hill Entertainment (MIA) y Baker Entertainment (NYC).

kisspng-computer-icons-wikipedia-logo-wi
8f068a_5c1ba6d94c9f40ee88930cceeaa3a9f2_